ANNI FROST

Anni frost :: Fulanita de tal / Fulanita V.I.P. Club

Anni Frost es una madrileña que no dejará indiferente con sus sesiones. Después de siete años pinchando en clubs de toda España y Europa, esta Dj se ha convertido en una artista femenina reconocida en el panorama de la electrónica nacional.

Su compromiso con la música comenzó a los 20 años, cuando tomó como biblia el House y los nuevos sonidos electrónicos que surgían en los 90 por todo el mundo. Fue en 2008 cuando se unió con Laura Calvo para formar ResA.K.A. Residentes en “The Go Party” y en la fiesta mensual “VHS” en la sala “La Chata”, de Madrid. Con colaboraciones mensuales en “Poney Club” y en “Redbox” (Charada), en las “Sesiones Subterráneas” del “Bar&Co”, en “Void Club” en la sala “Pirandello”, en el bar de copas “Tres Cuartos” y en eventos de la marca “Springfield” y de “Axe”. Además, han pinchado en la sala “Redrum”, en la Plaza de Chueca en el European Gay Pride, en la fiesta “Una de Sundays” y en las multitudinarias fiestas anuales y mensuales “Lesmadrid” y “Fulanita&Friends”, que se han celebrado en Madrid, y en dos ocasiones en el “COMET CLUB” de BERLÍN.

También participa en el primer Festival “Just for Girls” en Córdoba y en el “Summerless”, que se celebró el verano de 2008 en Murcia. The res A.K.A han sido la djs residentes del AXEBOAT en el verano del 2010, recorriendo los grandes puertos del la costa mediterránea desde BARCELONA hasta MÁLAGA, pasando por IBIZA, MALLORCA, VALENCIA, ALICANTE…

2011 es un año de despegue para Anni Frost. Con sesiones de Deep House y Tech House, destaca su gusto musical y el carácter que imprime a la cabina. Una de las cosas que más caracterizan a esta Dj es la conexión con el público, creando un ambiente de complicidad y energía. En septiembre de 2011 se convierte en DJ Residente de “DIAMANTE CLUB”, uno de los mejores clubs de música electrónica de Madrid, en el que sigue en la actualidad, donde ha compartido cabina con artistas de la talla de Sebastien Leger o Los Suruba. En 2011 también viaja a BERLIN para tocar en una de las mejores salas europeas,
el Kater Holzig “BAR 25″ y en Madrid, en la fiesta electrónica mensual más multitudinaria de Madrid, “GOA” en Fabrik; así como en la MATINAL de la “SALA MARCO ALDANY” de AÑO NUEVO 2012. Durante el 2012 ha compaginado su residencia en Diamante Club con fechas por toda España (Tarifa, Ibiza, Caños de Meca, Torremolinos, Marbella). También ha pinchado en Pachá Madrid, Sala But. en el Fucking Lips Festival, Essence of Ibiza, Plastik Ibiza y en el Dreams Boat Party (IBIZA), y en The London Fields (LONDRES). En los últimos meses Anni Frost ha sido seleccionada finalista del concurso de EMI Music “She Can Dj”. De entre más de 200 djs que se presentaron a este concurso, y después de varias cribas, el jurado de “She Can Dj Spain”, formado

por el presidente y expertos de EMI y periodistas de Vicious Magazine y 40 principales, se eligió a Anni Frost junto a otras nueve chicas para firmar con EMI Music y realizar los multitudinarios eventos “She Can Dj Sessions”. Actualmente se mantiene en el proceso final para elegir a la ganadora.